El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

22 de octubre de 2011

Gárgola


Si hace unos días era el atardecer quien coloreaba las gárgolas, hoy ha sido el sol de media mañana el que aportaba su luz para iluminar esta paciente e inquietante figura del Pont del Regne, en Valencia. Para conseguir la iluminación adecuada he dado protagonismo a una de las gárgolas que están en el extremo opuesto a las de días pasados. El caprichoso celaje constituye un buen telón de fondo para nuestra pintura de hoy.

3 comentarios:

  1. Esta, como todas las que te he visto, me parecen unas acuarelas buenísimas, Sánchez. :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos trabajos con un minucioso y buen dibujo, mucha limpieza y buena definición.
    Enhorabuena.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio : Haber si he entendido tu explicación para hacer mi comentario. Era en el puente de la gorgola, pues me gusto la composición y evidentemente la ejecución de la acuarela. Enhorabuena amigo Antonio.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...