El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

13 de diciembre de 2011

Feliz Navidad



Si la base de un blog de pintura como el que tenéis ante vuestros ojos es la técnica a la acuarela y la esencia de la Navidad es la celebración del nacimiento de Jesucristo, parece natural que quiera expresar mi felicitación navideña a todos aquellos que me visitáis con una versión a la acuarela de uno de los numerosos cuadros que Murillo dedicó a Jesús, María y José, la Sagrada Familia de Nazaret. Con mis mejores deseos de paz y bien, ¡Feliz Navidad!

4 comentarios:

  1. Igualmente feliz Navidad!!
    Muy bonita la acuarela

    ResponderEliminar
  2. Al verte de seguidor en mi blog, he visitado el tuyo que me ha parecido muy interesante en los trabajos que muestras. Luminosidad y buen hacer hay en todas tus acuarelas. En horabuena. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Antonio.
    Felices fiestas y a seguir pintando acuarelas.
    Felicitades también por todo tu trabajo, me gusta mucho.
    Ánimo con todo.

    ResponderEliminar
  4. Un poco tarde, pero te deseo una feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...