21.2.12

Monteolivete


No se preocupen, no es lo que parece. La moderna y sofisticada escultura de Toni Marí no quiere atrapar la pequeña iglesia de Nuestra Señora de Monteolivete. Es el efecto del encuadre en una deslumbrante mañana invernal en los jardines del Turia, durante el encuentro mensual de la Agrupación de Acuarelistas de Valencia. Ni al practicante de footing, ni a la señora que atiende a su perro, ni al paseante solitario parece impresionar la imponente figura de esta nueva versión de Tritón y su conocido tridente.

4 comentarios:

  1. Como ya te dije en el encuentro me gusta mucho, y esos colores cálidos reflejan muy bien la mañana de sol. Y el trabajo te cundió un montón como demuestra tu nueva cabecera del blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Antonio enhorabuena, estas en vena como en el argot futbolistico, estas sacando buenas acuarelas animo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tina y Leo, por vuestros comentarios. He aprovechado el protagonismo de la escultura de Marí para utilizar como cabecera del blog un fragmento de una acuarela pintada la primavera pasada en la que aparece esa misma escultura, aunque el protagonismo se lo lleve el Palau de la Ópera.

      Eliminar
  3. Impressionante davvero questa figura! Mi piace molto questo paesaggio di città, bellissimi i colori e l'atmosfera della mattina. Abbraccio

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...