El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

11 de febrero de 2012

Perfiles


Mientras los termómetros de toda Europa se congelan por la nueva ola de frío polar, Valencia disfruta este once de febrero de un tiempo envidiable; frío, el justo; la mar, en calma; y sol... ¡inigualable! Y con ese telón hemos instalado nuestros caballetes en la nueva dársena construida con ocasión de la celebración de la Copa del América. Con el fondo de unas estilizadas proas ansiosas de cortar la mar y una moderna popa reclamando descanso, os dejo con este rincón del puerto. En primer plano, el pantalán flotante aguarda las pisadas de los que llegan y los que van.

7 comentarios:

  1. Buena acuarela conseguistes. Sufrí algun problema y mi acuarela desgraciadamente no la pude terminar. Siempre hay obras inacabadas. Por lo demás estoy muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Sir, very nice watercolors.... liked the style and subjects, lights are captured well. thanks for connecting.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your commentary. I´m glad you enjoyed it.

      Eliminar
  3. Bello questo dipinto tenuto nelle tonalità così chiara. Bella l'atmosfera di un porto tranquillo. Abbraccio

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, me gusta la luz y ese mar calmo... un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todos -Aurora, Juan, Vinod, Jane y Tina- por vuestros comentarios. Son muy estimulantes.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...