11.4.12

Los colores del agua


Cualquiera diría que el agua no tiene color a la vista de los que tenía días atrás en el puerto pesquero de Valencia. Rojos, azules, granates, verdes, naranjas, morados...; toda una sinfonía en la que era difícil apreciar la transición de unos a otros por obra de ese maravilloso fenómeno de la naturaleza que son los reflejos, y cuando no, por la transparencia de unas aguas que hacían posible ver los verdosos fondos marinos. Con mejor o peor acierto, esta policromía es la que he intentado recoger en esta acuarela de 35 x 25.

7 comentarios:

  1. Excelente acuarela con unos colores suaves que transmiten sosiego. Los naranjas y rojos le dan al trabajo una calidez especial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Perdona, el anterior comentario ha entrado con otro blog al que pertenezco, que nada tiene que ver con la acuarela. Enhorabuena por la acuarela. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Magnífico trabajo en el que queda "reflejado", valga la redundancia, la sensibilidad para captar estos temas del puerto de Valencia y la brillantez a la hora de expresarlos de forma colorista y luminosa.
    Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Es un placer contemplar cualquiera de tus acuarlas,pero esta es sencillamente preciosa,estos reflejos interpretan de forma magnifica el ambiente del puerto de Valencia enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sanchez...Una acuarela excelente. Los reflejos estan pintado perfectamente. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todos por vuestros elogiosos comentarios.

      Eliminar
  6. Ich liebe das Reduzierte in Deinen Bildern. Ein weiter Weg für mich diese Klasse zu erreichen. Deswegen besuche ich Deine Galerie um mir die Inspirationen zu holen.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...