El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

15 de abril de 2012

Tierra adentro


He titulado de forma tan sorprendente esta acuarela rememorando la conocida frase del ¡mar adentro!, por aquello de que el motivo central de nuestra pintura sea una barca... en tierra. Si no fuera porque a mis espaldas estaba el pequeño puerto de El Saler y porque se trataba de una barca varada, en reparación, no solo su presencia en tierra firme denotaría su estar fuera de sitio, sino que compartirían esta curiosa situación el ladrillo que sujeta la lona azul, los sacos de plástico blanco que ayudan a equilibrarla, o las coloridas cajas de plástico habilitadas como circunstanciales asientos. Las inclemencias atmosféricas apenas nos dejaron trabajar. Ahí queda no obstante el testimonio de una nueva jornada de pintura compartida con los amigos de la Agrupación de Valencia. El formato utilizado en esta ocasión ha sido de 50 x 35 cm.

4 comentarios:

  1. Ich mag die Art wie Du die Farbe aufträgst. Wundervoll:-))

    ResponderEliminar
  2. Ciao,
    è molto bello il tuo uso dei colori, delicati e in completa armonia, tanto completa che si fondono tra di loro tutti gli elementi presenti, Nessuno prevale od oscura l'altro...
    tutto è indispensabile per l'immagine creata!
    Cuai, ciao, Floriana

    ResponderEliminar
  3. Piękna, miękka akwarela. Świetnie malujesz :)

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...