El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

3 de septiembre de 2012

Jardines de Monforte


La intensa luminosidad de aquella mañana del pasado mes de Julio acentuaba de tal forma los contrastes entre luces y sombras, que ni la utilización de colores tan complementarios como el ocre anaranjado y el azul cobalto ligeramente tocado con gris Payne los reflejan en toda su magnitud. Jardines de Monforte nuevamente. La imagen corresponde al porche del palacete. Los seguidores de este blog habrán tenido oportunidad de comprobar las grandes posibilidades pictóricas de estos pequeños jardines situados en el centro de la ciudad de Valencia. Como datos técnicos, reseñar que he utilizado papel Guarro de 300 gr., con unas dimensiones de 35 x 25.

4 comentarios:

  1. ¿Cómo no se me ha ocurrido acudir a la placidez de esos magníficos jardines a deleitarme pintando un rato, o mejor, aprendiendo de ver como otros lo hacen?. Me gusta, como si lo viera en directo, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta a entrada de luz!!
    belísima obra!!

    ResponderEliminar
  3. Bellissimo soggetto e luce in questo dipinto.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...