El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

2 de noviembre de 2012

Otoño urbano


El otoño va tomando fuerza y sus tonalidades ocres y anaranjadas tan características van desplazando suavemente y de manera casi imperceptible a los que un día fueron verdes intensos y brillantes. La mañana del pasado sábado fue luminosa pero otoñal; así lo reflejaban las copas de los árboles del paseo de La Alameda  y de los jardines de los Viveros y de Monforte, en Valencia. Conformaban un bonito contrapunto a los respectivos colores negro y rojo de la Fuente de las Cuatro Estaciones y del quiosco La Pérgola. 

3 comentarios:

  1. Simplesmente adorável!
    Abraços, Antonio
    Saludo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa pintura.
    Es curioso, hace unos días leía sobre los jardines de Monforte aquí: http://rostard.blogspot.com.es/2012/10/los-jardines-de-monforte.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bonita acuarela Antonio,me gusta,ya empiezas ha meter pinturas
    en tu blog,cosa que me alegro,un saludo

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...