18.1.13

A la sombra


Y es que si no fuera por la sombrilla sería difícil pintar en este soleado y deslumbrante invierno, en el que la blancura del papel cobra una especial intensidad. Nos encontramos una vez más en la zona de amarre de los barcos pesqueros, en el puerto de Valencia. Si el Mediterráneo es de por sí tranquilo, cuando encuentra refugio en el puerto asemeja una balsa. Bien provisto de sombrilla, Santiago ha querido hacer un rato de compañía mientras pinta, a un pequeño y moderno pesquero, de altiva proa, que parece desafiar a quienes le contemplan. He utilizado papel de grano grueso y tamaño 35 x 25 cm.

8 comentarios:

  1. Me ha traído recuerdos entrañables, ahí iba yo a pintar con mi abuelo, cada uno con su caballete y a mí cayéndome la baba por lo que el dibujaba y pintaba a lo que él siempre me decía: "el tuyo es mejor".

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber podido contribuir a tan bonito y entrañable recuerdo.

      Eliminar
  2. bonita acuarela,llena de luz invernal

    ResponderEliminar
  3. Bellissimo dipinto con colori freddi e freschi che ci indicano la stagione dell'anno , complimenti ! Abbraccio e buon weekend.

    ResponderEliminar

  4. Buenas tardes amigo Antonio,me gusta mucho tu acuarela,enhorabuena y muchas
    felicidades con retraso por el dia de tu santo,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Manuel, por tu doble felicitación. A ver cuando nos obsequias con otra acuarela en tu blog. Un cordial saludo.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...