El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

11 de enero de 2013

El "Playa La Mata"


Las lluvias y cielos nubosos de comienzos del otoño han dado paso a un soleado y cálido invierno. El viento y el agua, esos viejos enemigos de la pintura al aire libre, se han tomado unas vacaciones. Algunos miembros de la Agrupación de Acuarelistas de Valencia nos acercamos al puerto pesquero el sábado víspera de Reyes y plasmamos nuestras impresiones. Me llamó la atención esta pequeña embarcación a resguardo de un tranquilo mar Mediterráneo. Mientras le llega el tiempo de nuevas aventuras marineras, ahí queda el testimonio en este formato de 35x25 cm.

2 comentarios:

  1. El dibujo impecable Antonio, como es normal en tus obras, la obra en su conjunto muy buena y además con la dificultad añadida de la pintura al natural.
    Enhorabuena.
    Feliz Año,
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José Antonio. También te deseo un feliz año cargado de numerosas y abundantes acuarelas.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...