15.3.13

Columnas


El fortísimo viento reinante la mañana del 13 de marzo, que hizo rodar por el suelo más de un caballete y tablero de la media docena de incondicionales que nos concentramos en los jardines del antiguo hospital de Valencia, no impidió que pintáramos nuestras acuarelas con más o menos dificultad, aunque los retoques finales los guardáramos para casa. El día estaba bonito y valía la pena intentarlo; y éste es el resultado. Como en las últimas acuarelas, el formato utilizado ha sido de 35 x 25 cm., aunque en esta ocasión el papel ha sido de grano fino.

10 comentarios:

  1. Muy buena esta imagen del viejo hospital Antonio,buena composición me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Se parece un dia precioso, Antonio!! Me encanta esta acuarela...me encanta los colores en el cielo.. un trabajo muy bueno...tu eres muy talentoso!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. preciosa la luz ambiental y la composición.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Además de buen pintor, buen compañero y buena persona... eres un valiente enfrentándote al tiempo tan desapacible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no me considere tal, algo de valentía sí que tuvimos que sacar de nosotros para aguantar el fuerte viento que aumentaba a medida que avanzaba la mañana. Gracias, Tina.

      Eliminar
  5. Preciosa acuarela, con una luz y composición estupendas. A pesar del mal tiempo y viendo el resultado, puede decirse que te creces ante la adversidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...