23.3.13

Primavera


Rindo homenaje a la recién nacida estación meteorológica, usando su nombre como título de esta acuarela  pintada el pasado día 20, fecha en la que oficialmente daba comienzo la Primavera. El lugar elegido, el Jardín Botánico de Valencia. Con la riqueza de árboles y plantas que pueblan este bello rincón de nuestra ciudad, no es extraño contemplar árboles todavía carentes de hojas, y árboles que lucen un espléndido ramaje perenne y multicolor. He seguido utilizando el formato 35 x 25, de 350 gr. y grano grueso.

4 comentarios:

  1. Una acuarela precioso, Antonio. Los colores en el jardin son bello! Con mucha paciencia espero la primavera...todavia un poco frio aqui en Nueva York....un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable, Hilda. En la costa Este de España -en la que se encuentra Valencia-, disfrutamos ya de una excelente climatología que no hará sino mejorar los próximos días, circunstancia que facilitará la pintura al aire libre. Un cordial saludo y a seguir con esa excelente pintura al pastel.

      Eliminar
  2. Muy bonita tu obra Antonio, llega nueva estación, cambio de colorido, calidez en la paleta y en la atmósfera, eso en las manos de un buen pintor el resultado es extraordinario.
    Enhorabuena.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José Antonio, por tu comentario elogioso. Aunque ya conocemos los altibajos de la primavera, lo cierto es que ese día fue...primaveral.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...