El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

10 de abril de 2013

La casa amarilla


Amenaza de lluvia en esta salida pictórica por los arrozales valencianos; amenaza que se materializaría pocas horas más tardes, y además, con generosidad. Y entre los colores pardos, verdes y violáceos del paisaje, la mancha amarilla de la fachada de una de las numerosas viviendas que pueblan la huerta de Valencia destacaba sobre todo lo demás. Y así de llamativa la plasmé.

8 comentarios:

  1. Preciosa Antonio, que ganas de pintar arrozales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Tina. Desde el punto de vista pictórico, el ciclo de los arrozales nos brinda la oportunidad de pintar desde grandes láminas de agua hasta amplias superficies verdes, pasando por terrosos y encharcados campos. Composiciones todas ellas a cual más bella.

      Eliminar
  2. Buen trabajo, Antonio! Me gusta mucho esta acuarela!!!! El cielo es lleno de colores muy bonito!! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hilda, por tu comentario. La verdad es que esos tiempos variables que explican los meteorólogos ofrecen unas posibilidades pictóricas enormes.

      Eliminar
  3. Preciosa acurela.Un cielo muy sugerente.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Estupendas tus dos últimas acuarelas de composición color y contraste. Me gustan. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juan, por tu comentario tan animante. Un cordial saludo.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...