El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

27 de abril de 2013

Santa María del Mar


Enmarcada por la singularidad de la "casa blanca" de la izquierda -uno de los pocos vestigios de lo que en su día fue la modernidad portuaria-, y por la "casa roja" del lado opuesto, representante de las últimas construcciones del siglo XX, encontramos al salir del puerto de Valencia la sencilla a la vez que esbelta silueta de la iglesia de Santa María del Mar. Mañana de viento y de espesos nubarrones, pero luminosa. Las plantas que crecen en los maceteros que ocupan el asfalto del circuito de Fórmula 1, así como las palmeras cercanas dulcifican la dureza de la construcción. 

2 comentarios:

  1. Una acuarela precioso, Antonio! Los edificios son realmente precioso...un sitio que me gustaria visitar un dia.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable, Hilda, por tu comentario. Por supuesto que te animo a visitar nuestra ciudad y disfrutar de sus bellos rincones, como hoy mismo hacen cientos de cruceristas. Un cordial saludo

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...