El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

10 de julio de 2013

El paseo


En los jardines de Los Viveros podemos encontrar desde espacios en los que las ramas de los majestuosos árboles crean una sombra tupida, hasta espacios en los que la claridad se adueña por completo del paisaje porque el ramaje de la vegetación que los puebla se ve impotente para brindar su sombra al paseante en otro caluroso verano. Estamos en uno de estos espacios: las yucas y las palmeras son las protagonistas principales y la luz reflejada en sus troncos, motivo de atracción para este deslumbrado pintor.  

6 comentarios:

  1. Muy bonito esta pintura, Antonio. Me gusta los arboles y las gente con el bebe! Un trabajo muy bueno!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Tina; y te agradezco esas palabras de ánimo.

      Eliminar
  3. Estimado Antonio,
    Sus pinturas están llenas de amor y sentimientos memorable para la gente y la vida incluso en paisajes. Los colores son muy suaves y sensibles. Sigue haciendo un trabajo maravilloso!! Gracias por visitar mi blog.
    Mis mejores deseos, Sadami

    Dear Antonio,
    Your paintings are full of love and caring feelings for people and life even in landscapes. Colours are very soft and sensitive. Keep up wonderful work!! Thank you for visting my blog.
    Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sadami, por tu comentario tan elogioso.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...