El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

11 de noviembre de 2013

Entrada al mercado


Visualmente nada vincula esta acuarela con un mercado, excepción hecha del sencillo carrito de la compra presente en el primer plano. Con todo, nos encontramos ante una puerta lateral del Mercado Central de Valencia, aunque la ornamentación de su construcción pudiera llevar a pensar en usos muy distintos. Incorporo una nueva estampa de Valencia, pintada en compañía de un grupo de amigos de la Agrupación de Acuarelistas Valencianos en una apacible mañana de otoño.

8 comentarios:

  1. Como siempre me gustan tus acuarelas. Espero unirme un día de estos, y compartir con todos vosotros, las mañanas que suelen ser muy amenas. Antonio
    un saludo de este tu amigo Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Antonio!. Parece un lugar pensado para tu pintura y te has lucido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tina, por tu comentario tan elogioso; sois unos excelentes maestros.

      Eliminar
  3. Tu eres un maestro de acuarelas, Antonio. Un trabajo precioso.!!
    un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco la generosidad de tu apreciación, Hilda, pero aún queda mucho camino por recorrer. Un cordial saludo.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...