El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

10 de febrero de 2014

Ruinas


Construcciones que nacen, construcciones que mueren,... Las ruinas forman parte -parte evitable habría que decir- del paisaje rústico y urbano. No solamente las ciudades ofrecen sus edificios ruinosos; ¿quién no ha visto en el campo viejas casas de labranza abandonadas años ha por sus moradores? El rincón que muestro a mis visitantes se encuentra en El Tremolar y ofrece una casa y una fábrica unidas por ese mismo destino, la ruina. Un cielo "ruinoso" contribuye aún más a dar un cierto dramatismo al paisaje.

4 comentarios:

  1. Un paisaje bien precioso y dramatico, Antonio... Tambien me gusta las sombras en la calle... Buen trabajo!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Hilda. Me alegra que te guste este pequeño trabajo.

      Eliminar
  2. Tenias razón, una acuarela muy conseguida. Me gustan especialmente esos tonos frios y cálidos de los muros en la fabrica, toda la acuarela está controlada, muy armónica. Felicidades.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...