El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

23 de marzo de 2014

Mar rizada


... o al menos eso parecía. La borrasca que ayer atravesó la costa levantina hizo que no solo los cielos estuvieran agitados sino que también lo hiciera el mar. Esta agitación climatológica es la que he intentado plasmar en esta acuarela, pintada ayer con los amigos de la Agrupación de Acuarelistas Valencianos en la Marina Real del Puerto de Valencia, y que en ciertos momentos pareció peligrar por los conatos de lluvia que tuvimos. Finalmente se salvó la situación y aquí muestro el resultado.
Sigo utilizando papel Arches de grano fino y de 300 gr. de gramaje. Las dimensiones, 56 x 38 cm. 

9 comentarios:

  1. Preciosa Antonio, que acuarela mas transparente, mas limpia y mas bien hecha!

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio!! Realmente esta acuarela es fantastico! Me encanta los colores y el agua es muy real!!!!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. No voy añadir nada mas a lo que te dicen, pues podría ser excesibo y tal vez contraproducente.
    Lo que si intentare es, todas las semanas ver tu blog
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Antonio, ya soy fiel seguidor tuyo. he comentado tu acuarela en el facebook . A su lado, la mia "es un moniato" , pero le hecho un Acuatexto que creo que no está mal y lo publicaré en las proximas semanas. ( tiene que aguardar su turno, si no el resto de borradores me montan un pollo...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido, Paco, por convertirte en un "fiel seguidor". No debes calificar tu acuarela con esa dureza; sencillamente, son estilos diferentes.

      Eliminar
  5. Splendido e freschissimo con una grande trasparenza, bellissimo lavoro !

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...