El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

14 de abril de 2014

Alquerías



Horno de Alcedo es una de las escasas pedanías que aún quedan en las proximidades de la ciudad de Valencia y que recuerda las raíces agrícolas de numerosas ciudades. Casas relativamente recientes conviven con viejas y desconchadas alquerías diseminadas por la huerta, una huerta que, con el buen tiempo, se muestra generosa con una rica producción de alimentos. Esta acuarela de 56 x 38 cm. recoge un rincón de esa pedanía en una radiante mañana de primavera.

6 comentarios:

  1. Tu eres un maestro de agua, Antonio! Una acuarela precioso.. La textura en los edificio es muy bien hecho...! Buen trabajo como siempre!! Un abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hilda, por tu amabilidad... también como siempre.

      Eliminar
  2. Preciosa. Estos rinconcitos de los pueblos tienen un encanto especial que has sabido plasmar en tu acuarela muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como muy bien dices, Alma, hay rinconcitos con un encanto especial y eso es lo que he intentado plasmar en esta acuarela; si lo he conseguido o no, lo someto a vuestro juicio, que no dudo que será benévolo.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...