El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

27 de mayo de 2014

Una luz deslumbrante...


... ha sido la auténtica protagonista de esta mañana de pintura en El Pechinar. Desde lo alto del puente podemos ver las últimas edificaciones antes de adentrarnos en los campos de arroz. Una pequeña pasarela sobre la que se apoyan algunas rejas que "filtran" el agua, permite el acceso al grupo de presión que distribuye el agua por las acequias de riego. Y cubriéndolo todo, la luz; una luz matinal, intensa, nítida, deslumbrante, que acaba hiriendo los ojos, pero que permite disfrutar de un paisaje único, irrepetible.

2 comentarios:

  1. Un paisaje precioso, Antonio! los azules y las sombras debajo de el Puente es buen pintado! Buen trabajo.......me encanta!!!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...