8.6.14

Jardines (I)


¿Por qué (I)? Porque tengo la voluntad, si las circunstancias lo permiten, de pintar algunas acuarelas más de unos preciosos jardines de Premiá de Dalt, Barcelona. Las mañanas intensamente luminosas que hemos tenido los tres últimos días acentúan el contraste entre el ocre intenso, casi amarillo, de la escalinata, y el boscoso jardín que la rodea. Una bella estampa en la que también tienen su protagonismo unas esbeltas copas de barro que derraman su variopinta plantación de murcianas. He recurrido a un papel diferente, obsequio de un buen amigo. Tamaño 34 x 24,5 cm.

6 comentarios:

  1. Buen trabajo!! Es verdad que los jardines en Barcelona son precioso, Antonio.!!!.un dia muy luminosa!!!. Tambien, me gusta mucho como pintaste la escalera y las flores !!
    un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Hilda. Espero aprovechar las oportunidades que se me brindan para hacer alguna pintura más, pues hay rincones muy bonitos. Saludos.

      Eliminar
  2. Ya veo que no paras de pintar en ningun momento. Muy Bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tina. Pues la verdad es que no tengo mucho tiempo, pero aprovecho algún rato que otro; ya veremos lo que conseguimos. Un cordial saludo.

      Eliminar
  3. Muy bonita acuarela,me gusta por su colorido y composición,enhorabuena.
    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dan ánimos estos comentarios tan favorables, Amparo. Muchas gracias.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...