El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

21 de diciembre de 2014

Mañana de otoño


Otoño de colores intensos. Las condiciones atmosféricas de la actual estación climatológica facilitan los contrastes acusados en unos paisajes donde una gran variedad de ocres y azules se alzan en verdaderos protagonistas. Esta acuarela de 48,5 x 36 cm. que presento, quiere ser una aproximación a esa atmósfera otoñal.

6 comentarios:

  1. Lo es!!! Lo es, amigo Antonio. Conseguiste totalmente ese ambiente otoñal que pretendías. Muy buena acuarela! Te felicito!
    Felices fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Joshemari. También te deseo una feliz Navidad... y unas buenas acuarelas.

      Eliminar
  2. Que bonitos estan los arrozales en estas fechas y que bien lo sabes reflejar!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrey, por tu elogio y por tu felicitación. También yo te deseo un feliz año nuevo y excelentes acuarelas.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...