El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

21 de febrero de 2015

Ningún día sin sol




Es lo que tiene nuestro litoral mediterráneo; aunque amanezca con lluvia, el sol acabará venciendo en su particular batalla con las nubes. Es lo que ocurrió el pasado jueves y aquí dejo el testimonio de este bonito rincón situado en La Punta, pedanía de Valencia. Acuarela de 29 x 38,5 cm., en papel Arches de 300 gr. y grano grueso.  



8 comentarios:

  1. Antonio has realizado en esta acuarela un cielo con mucha fuerza y un colorido impresionantes que junto a ese tostado de la arboleda, la hace armoniosa y en ella se puede ver tu maestria, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Diego. Ya sabes que el invierno cambia el verde de las hojas perennes por una incontable variedad de ocres y tostados; a lo que se añade el efecto del sol tras la lluvia. Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Amigo Antonio... qué bien has captado ese momento!!!! Fantástica acuarela!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Joshemari. Agradezco tu comentario tan elogioso.

      Eliminar
  3. BUEN trabajo Antonio...una acuarela precioso.
    un saludo

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...