El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

8 de marzo de 2015

Un viejo árbol


Cuando uno se aproxima al puerto de Catarroja, llaman la atención unos grandes depósitos de grano, a los que si don Quijote viera, no dudaría en atacar como si de nuevos y peligrosos gigantes se tratara. Sea como fuere, allí están, en medio de los campos, rompiendo la silueta plana de los arrozales. Un viejo árbol nacido a la vera de una acequia parece disputar en grandiosidad. Lo consigue al menos en estética.     

3 comentarios:

  1. Una acuarela muy bonito... me gusta el arbol...bien natural!
    un saludo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Hilda. Valía la pena detenerse en el árbol; es el verdadero protagonista de la acuarela.

      Eliminar
  2. Новый очарование стиля и великолепные свадебные Fulldress.ru, разные свадьбы, в том числе неофициальных, внешний или tserkov.vot нашкороткие свадебные платья, свадебные платья, недорогие свадебные платья, платья невесты, пышные свадебные платья и кружева и Pearl Wedding Show .potryasayuschie значительным. Элегантная и простая очарование и характер stilya.Shiroky привлекательные цвета, хорошее качество платье на заказ свадебные, быстрая доставка Fulldress.ru.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...