El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

3 de marzo de 2015

Tiempo de primavera




Los árboles estrenan hojas. Por lo pronto sólo son pequeños brotes, pero la bonanza climatológica que disfrutamos -de la que fue buena muestra la que tuvimos el pasado sábado-, ha supuesto que la primavera empiece a lucir sus modelos para la nueva temporada. La estampa está tomada en el pequeño puerto de El Saler. Sigo utilizando papel Frabriano, con un 50 % de algodón, y con unas medidas de 48 x 33 cm.

3 comentarios:

  1. Los colores en esta acuarela son precioso Antonio...BUEN trabajo... Tu eres un maestro de agua....
    un saludo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hilda, por tu generosa calificación.

      Eliminar
  2. Новый очарование стиля и великолепные свадебные Fulldress.ru, разные свадьбы, в том числе неофициальных, внешний или tserkov.vot нашкороткие свадебные платья, свадебные платья, недорогие свадебные платья, платья невесты, пышные свадебные платья и кружева и Pearl Wedding Show .potryasayuschie значительным. Элегантная и простая очарование и характер stilya.Shiroky привлекательные цвета, хорошее качество платье на заказ свадебные, быстрая доставка Fulldress.ru.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...