El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

12 de abril de 2015

Amenaza de lluvia


¡Esos cielos! que ayer lucían de azul intenso y hoy de gris plomo, de atmósfera serena ayer y de contenida agitación hoy. De "mar plomizo" calificaba Amparo Bayarri Llobat al que había plasmado en su acuarela, pintada a la vez que la presente en la Marina Real del puerto de Valencia, ayer sábado, 11 de abril. Cielo y mar plomizos. Acabó lloviendo, y la marca de esa lluvia quedó en las acuarelas de los más rezagados.
Acuarela en papel Arches, grano fino y 36 x 26 cm.

6 comentarios:

  1. Que pasada de cielo!! una gran obra. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido, Eva, por tu felicitación. En cuanto a los cielos, no hay que perder de vista que tienen una importancia capital en los paisajes abiertos, tanto en ambientes rústicos como marinos.

      Eliminar
  2. Precioso!!! Me encanta esta acuarela!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Como ya te escribí en Facebook, me gusta mucho ese ambiente de día que amenaza lluvia. Esos ambientes los pintas con mucha sensibilidad y haces que nos veamos inmersos en ellos. Me encantan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido por tus observaciones que tanto animan, Joshemari.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...