El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

25 de mayo de 2015

Desde el parque...




de Chelva se puede disfrutar de la bella estampa que ofrecen el campanario y la cúpula de la majestuosa iglesia dedicada a Nuestra Señora de los Ángeles. Callejuelas estrechas, empinadas, adoquinadas, serpentean por los históricos barrios judío, moro y cristiano; no en vano nos encontramos en una villa protagonista de importantes hechos históricos.
Jornada pictórica con miembros de la Agrupación de Acuarelistas Valencianos, de la que Juan José Moreno Navarro-Buch, miembro de la Agrupación, ha dejado un excelente testimonio del encuentro que se puede visualizar en su blog.
La acuarela está pintada en papel Arches, de 300 gr. y grano fino, con unas dimensiones de 51 x 36 cm.

2 comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...