El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

11 de mayo de 2015

Paseando por Valencia

Nuestro paseo por Valencia nos conduce hoy a la Iglesia de los Santos Juanes, al parque de La Rambleta y a la Llotjeta: dos ambientes urbanos, y otro boscoso dentro de la ciudad. Para la primera acuarela he utilizado un formato de 26 x 36 cm., y para las otras dos 22 x 16 cm. El papel, Arches de 300 gr. y grano fino.


Iglesia de los Santos Juanes. Fachada posterior. Atardecer.


Parque de La Rambleta. Tiempo de mañana


La Llotjeta y Mercado Central. Tiempo de mañana.




4 comentarios:

  1. Tres acuarelas, tres obras distintas y qué difícil me lo pones para decirte cual es la que encuentro mejor. Las tres son buenas obras. La primera, genial. con tan poco... cuanto arte! La segunda es quizás la que más me atrae por su soltura. Con cuatro pinceladas consigues una gran acuarela. La tercera está bien. Atrevida!
    Un saludo, amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Joshemari, por tus elogios. Al no tener "geometría", la segunda de las acuarelas es de las que clasificamos como de pintura rápida, pues la hice en pocos minutos, mientras que las otras dos están más trabajadas, por las exigencias del tema y por mi forma de pintar. Me alegra que te gusten todas ellas.

      Eliminar
  2. Buen trabajo con la Iglesia de los Santos Juanes. Se parece real, Antonio!!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pretendido plasmar una imagen muy realista. Si en parte lo he conseguido, me anima. Gracias, Hilda.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...