17.7.15

A la espera


Es bien sabido que la contemplación del agua produce un efecto relajante en las personas; si esa visión se produce en época estival, cuando los termómetros escalan posiciones de "alta montaña" y el periodo vacacional se aproxima, el efecto placentero se acentúa. Para ambientar esta situación nada mejor que una visión de los barcos de recreo anclados en el Club Náutico de Valencia, a la espera de unas manos diestras que los guíen mar adentro.
Acuarela realizada en papel Arches, de 300 gr. y grano fino, con unas dimensiones de 51 x 36 cm.

8 comentarios:

  1. Una acuarela magnifico, Antonio!! Enhorabuena!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mi ya me la produce esta magnífica pintura!! Una enorme relajación y una sensación de frescor. Esos reflejos, junto a lo demás, son extraordinarios. Te felicito!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Joshemari. Valoro en mucho tu opinión por ser la de un experto en pintura de barcos.

      Eliminar
  3. Antonio no soy muy asiduo a hacer comentarios , pero si te sigo asiduamente viendo esas hermosas acuarelas que realizas de esa magnifica albufera y de la bella ciudad de Valencia que realizas con mano sabia en estas tareas y en esta preciosa marina sobre todo resaltaria el realismo de ese agua, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Diego. A base de trabajar los temas vamos consiguiendo mejorar los resultados, aunque nunca nos consideramos satisfechos del todo. Un saludo.

      Eliminar
  4. Muy lograda la sensacion de calma y espera, felicidades.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...