11.7.15

Paseando por Valencia





Nuestros paseos por Valencia nos llevan hoy a dos rincones que suelen pasar bastante desapercibidos por su sencillez: se trata de la esquina que forma el Monasterio de las Carmelitas con las calles Dr. Sanchís Bergón y Guillem de Castro, prácticamente enfrente del IVAM; y la pequeña y cuidada casita de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia que se encuentra ubicada en el parque del Oeste. Pero no importa la sencillez de las construcciones; lo que importa desde el punto de vista pictórico es el encuadre que se elige y cómo se resuelve. Sobre el acierto en uno y otro caso, los visitantes diréis. El papel utilizado ha sido Arches de 300 gr. y grano fino, con unas dimensiones de 29 x 21 cm.


6 comentarios:

  1. Me gustaria pasear por Valencia, Antonio. Una acuarela precioso!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valencia tiene rincones muy pictóricos, de los que intentamos sacar partido los aficionados a la pintura. Muchas gracias, Hilda.

      Eliminar
  2. La esquina del Monasterio de las Carmelitas es muy conocida incluso tengo algún apunte. De la siguiente creo no conocer el Parque del Oeste. Me gustan tus paseos pictóricos.

    ResponderEliminar
  3. Estaban ya practicamente terminadas cuando las vi, pero los ultimos toques las han mejorado. Muy buenas

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...