10.8.15

Paseando por Valencia



Nuestro paseo por Valencia nos lleva en esta ocasión a ofrecer dos imágenes antagónicas de la ciudad. La primera, completamente urbana, refleja el punto en que se unen dos conocidas calles de la ciudad: la calle Guillem de Castro y el Paseo de la Pechina. El punto no tendría mayor interés si no fuera por la cantidad de accesorios urbanos que se concentran en él y que le dan cierto atractivo pictórico. La segunda vista es un pequeño jardín con fuente que se encuentra en la plaza de Joan de Vila-rasa, en el centro de la ciudad. Jardines y asfalto, coches y esculturas, árboles y postes,..., todo es Valencia.
Las acuarelas han sido pintadas en papel Arches de 300 gr., de grano fino, y la superficie pintada es de 29 x 21 cm.

6 comentarios:

  1. Muy Bueno....Los dos acuarelas Antonio! Enhorabuena!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hilda, por esas contínuas palabras de ánimo.

      Eliminar
  2. Como siempre, Antonio, dos acuarelas interesantes. La primera por la captación del ambiente urbano con mucho movimiento y buena composición, la segunda con una gran riqueza de matices en el color verde. Enhorabuena y por la ilusionada constancia en en el trabajo, verdaderamente meritoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Reyes. Agradezco tu elogioso comentario. He comprendido que la clave para pintar buenas acuarelas está, como bien dices, en la constancia en el trabajo. La constancia en sí misma ya es buena; si encima aporta buenos resultados, el círculo queda cerrado.

      Eliminar
  3. Me parecen dos muy buenas obras Antonio, a pesar del contraste. Es lo que hay! Y lo pintas. con arte!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...