El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

2 de agosto de 2015

Reflejos


Si los jardines de Monforte proporcionan esas sombras tan necesarias en el soleado y caluroso mes de Julio que ahora acaba, nos regalan también unos juegos preciosos de luces y sombras, y unos reflejos multicolores en el agua de ese pequeño estanque que tiene un perímetro formado por la intersección de ocho grandes circunferencias. El azul del cielo se hace más intenso si cabe al contrastar con los oscuros de las sombras de troncos, juncos y nenúfares.
Acuarela realizada en papel Arches de 300 gr. y grano fino, con unas dimensiones de 36 x 26,5 cm.  

6 comentarios:

  1. Que colores precioso, Antonio!!!!! Un jardin lleno de sombras, colores y reflejos ...todos perfecto!!
    Enhorabueno por un trabajo magnifico!
    Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un jardín pequeño pero muy bonito. Muchas gracias, Hilda.

      Eliminar
  2. Haces bien en titular la obra: reflejos. Es lo que me ha llamado más la atención y tengo que decirte que está maravillosamente bien pintado. Te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Joshemari. Mi pretensión ha sido la de conducir la mirada hacia esos reflejos; el título responde a ese objetivo.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...