20.9.15

Con el otoño en puertas...


el aire que se respira en Port Saplaya en esta mañana de un verano que se marcha -faltan dos días para el comienzo de la nueva estación- es de serenidad; de serenidad y de nostalgia. Numerosos barcos anclados y pocos veraneantes. Unas primeras horas de intensa luminosidad y de suaves temperaturas favorecidas por una ligera brisa marina han acompañado esta jornada de pintura con mis amigos de la Agrupación de Acuarelistas Valencianos.
Acuarela realizada en papel Arches de 300 gr. y grano fino, con una superficie pintada de 36,5 x 27 cm.  

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Esta obra evada la pintura holandesa. Me transmite la emoción de un momento placentero a través del color junto una técnica de carácter espontáneo y y estático.
    Mi mas sincera felicitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juan José, por tu elogiosa comparación y evocación de la pintura holandesa. ¡Qué más quisiera yo que llegar a esos niveles! No obstante, seguiremos afinando para acercarnos a esa escuela y a muchas otras.

      Eliminar
  4. Un trabajo precioso Antonio...como siempre los reflejos son perfecto!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Hilda. Sabes que me atraen especialmente los cielos y los reflejos y en ellos procuro esmerarme. Si lo consigo o no, ya me lo haréis saber mis fieles seguidores. Un cordial saludo.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...