8.2.16

Luces y sombras



La huerta que rodea la ciudad de Valencia sigue ofreciendo bellos rincones para la práctica de la pintura. No sin cierta dificultad aún podemos encontramos caminos de tierra recubiertos de hierba, postes de madera que luchan contra la verticalidad o acequias descubiertas que esperan pacientes las llegada del agua. Nos encontramos en la Fuente de San Luis, ante una de las numerosas alquerías que pueblan la zona. La acuarela ha sido pintada en papel Arches, de 300 gr. y grano fino, con unas dimensiones de 36 x 51 cm.    

4 comentarios:

  1. Las luces y sombras son perfecto en esta acuarela Antonio....Enhorabuena!!!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ésta acuarela y la anterior son producto de tu amor a pintar viejos caminos, alrededor se huertos con verjas, matorrales y construcciones decadentes, pero que contienen una gran belleza de composición y conjunto. Un juego de luces y sombras magníficamente pintadas. Te felicito. Me gustan mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Joshemari. Constituyen un excelente estímulo para esos momentos en los que uno duda de haber conseguido los resultados que se proponía. Un cordial saludo.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...