El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

20 de marzo de 2016

Paseando por Valencia


El paseo por Valencia nos lleva esta vez a la gran vía Fernando el Católico, una de las arterias más importantes de la ciudad. En ella se encuentra el Colegio Jesús-María que, junto al edificio de aulas, de diseño moderno, tiene anexionado otro de ladrillo visto que aporta un notable contraste al conjunto y originalidad al tipo de construcciones que jalonan la gran vía. En esta acuarela de 38 x 28 cm, realizada en papel Fabriano de grano fino y 300 gr., aporto mi visión de la fachada en un día fallero en el que las banderolas campan por doquier. 

2 comentarios:

  1. Creo que la ciudad de Valencia es tan hermoso y sin duda un lugar que me encantaría volver algún día. Me encantan los colores en el edificio. los ladrillos de llevar adelante todo lo demás ... maravilloso trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hilda. Ciertamente, Valencia es una ciudad hermosa, con numerosos rincones para pintar.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...