El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

8 de septiembre de 2016

Puesta a punto


Son días calurosos. Estamos en el puerto de Catarroja y vemos al carpintero de barcas trabajar al aire libre. Ha cambiado la escenografía del taller: al piso de cemento le ha sustituido la tierra y la hierba; a las luces de neón, la luz solar; al techo de uralita, las hojas de los árboles; y a la brisa de los ventiladores, la brisa húmeda de la Albufera. Y es que hay pocas cosas tan agradables como trabajar en medio de la naturaleza, aun con sus moscas, moscones y mosquitos.
Acuarela realizada en el papel Arches habitual, de formato 31 x 41 cm.

5 comentarios:

  1. La mayoría de las veces he opinado que pintar no es solo poner color, mas bien hay que pintar dibujando y veo que con buen humor, tu pintas y dibujas muy bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan alta consideración, Juan José. Seguiré esforzándome para no defraudar a los buenos amigos que me seguís. Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Sensacional acuarela y ambientada perfectamente. Me encantan tus trabajos. Tienen poesía!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te agraden, Joshemari, a la vez que agradezco vuestros comentarios, ya sean para elogiar, ya sean para señalar algún aspecto "manifiestamente mejorable"!; ayudan a mejorar. Muchas gracias nuevamente y un cordial saludo.

      Eliminar
    2. Buen trabajo Antonio...como siempre, Una acuarela lleno de color!!!

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...