8.9.16

Puesta a punto


Son días calurosos. Estamos en el puerto de Catarroja y vemos al carpintero de barcas trabajar al aire libre. Ha cambiado la escenografía del taller: al piso de cemento le ha sustituido la tierra y la hierba; a las luces de neón, la luz solar; al techo de uralita, las hojas de los árboles; y a la brisa de los ventiladores, la brisa húmeda de la Albufera. Y es que hay pocas cosas tan agradables como trabajar en medio de la naturaleza, aun con sus moscas, moscones y mosquitos.
Acuarela realizada en el papel Arches habitual, de formato 31 x 41 cm.

5 comentarios:

  1. La mayoría de las veces he opinado que pintar no es solo poner color, mas bien hay que pintar dibujando y veo que con buen humor, tu pintas y dibujas muy bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan alta consideración, Juan José. Seguiré esforzándome para no defraudar a los buenos amigos que me seguís. Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Sensacional acuarela y ambientada perfectamente. Me encantan tus trabajos. Tienen poesía!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te agraden, Joshemari, a la vez que agradezco vuestros comentarios, ya sean para elogiar, ya sean para señalar algún aspecto "manifiestamente mejorable"!; ayudan a mejorar. Muchas gracias nuevamente y un cordial saludo.

      Eliminar
    2. Buen trabajo Antonio...como siempre, Una acuarela lleno de color!!!

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...