El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

1 de octubre de 2016

Paseando por Valencia


nos detenemos en el comienzo de la calle Caballeros, justo donde se sitúa el Palau de la Generalitat y otros importantes edificios de la Administración autonómica. Con todo, el edificio dominante desde la posición en que me sitúo es la Basílica de la Virgen de los Desamparados, Patrona de Valencia. Son innumerables las personas que transitan por estas calles y esto es lo que querido plasmar en esta acuarela, con esa bella silueta de la Basílica al fondo.
Acuarela pintada en papel Arches, de 300 gr. y grano fino, con unas dimensiones de 31 x 41 cm.

2 comentarios:

  1. Increíble!!! Magnífica acuarela, perfectamente ambientada! Eres un gran acuarelista amigo! Me quito el sombrero!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas abrumado con tu comentario, Joshemari. Te lo agradezco de veras por lo que anima, aunque procuro no perder de vista la fase en la que todavía me encuentro. Muchas gracias... (y no te quites el sombrero, que viene muy bien tanto para el sol como para el frío) Un abrazo.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...