El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

9 de noviembre de 2016

Paseando por Valencia


nos detenemos en la Glorieta, para contemplar el final de la calle de la Paz, en el tramo adyacente al Parterre y con un curioso mirador en el edificio de la esquina. Es difícil encontrar alguien en Valencia que no conozca la calle de la Paz. Es una de esas arterias que todas las ciudades tienen y que se caracterizan ya sea por el intenso movimiento de gentes ya sea por el de vehículos que la transitan. Para pintarla he utilizado el habitual papel Arches, pero no de blog, sino de hoja suelta; en concreto, ésta es de 1/4 de hoja (28 x 38 cm.) 

4 comentarios:

  1. Una acuarela precioso Antonio!!! Me gusta mucho!!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Otro de tus juegos de luces y sombras. Me encantan. Eres un maestro interpretándolos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lejos de mí considerarme un maestro, pero te agradezco el elogio "porque a nadie le amarga un dulce". Muy amable, Joshemari.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...