22.1.17

Interior


Una jarra, una taza y media botella de plástico con unas hierbas secas echan a volar la imaginación y ésta se imagina un interior en contraluz, con todos los elementos para pasar una tarde intimista, tomando el té. Y es que la imaginación...
Acuarela de 41 x 31 cm, en papel Arches reciclado (pintada por detrás), en una mañana de fuerte temporal de viento, lluvia y frío en nuestra ciudad de Valencia.

9 comentarios:

  1. Un ambiente intimo y recogido, las luces que entran por la ventana geniales. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tina. Ciertamente, quería conseguir ese ambiente pero no tenía muy claro que lo fuera a conseguir.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta pintura Antonio! Un poco diferente de tu normal!! Perfecto Luz !!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es una temática diferente a la que suelo pintar, pero es muy interesante y creo que ofrece muchas posibilidades; seguiremos probando. Muy agradecido, Hilda.

      Eliminar
  3. Fantástico, Antonio! Un interior muy logrado en un día que no apetece salir por el viento y frío como dices. Aquí pasa lo mismo, pero no me ha dado por pintar...
    Me encantan los interiores y has conseguido uno que me gusta enormemente. No recuerdo haberte visto ninguna pintura de este tipo y te felicito por haber logrado tan excelente resultado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, Joshemari: muchas gracias por tu felicitación. No es mi temática habitual, pero en alguna ocasión puede ser interesante experimentarla. Hice algún "pinito" en mis comienzos, pero ahí quedó todo.
      Espero seguir disfrutando de tus barcos. Un cordial saludo.

      Eliminar
  4. Un giro en la temática y rienda suelta a la imaginación muestran la misteriosa riqueza que esta contenida en nuestro interior... Muy bien, Antonio, y con excelentes resultados. A veces, las circunstancias adversas propician nuevas oportunidades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Reyes: Coincido con lo que dices salvo en la calificación del resultado; para mí sólo es un discreto aprobado, aunque me alegra mucho que te guste. Creo que seguiré haciendo más pruebas con esta temática.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...