El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

23 de febrero de 2017

Paseando por Valencia


No, no he dejado de pasear por Valencia. Así he respondido a un amigo que echaba de menos mis acuarelas urbanas, a la vez que le explicaba que no es bueno ser monotemático y que conviene variar los contenidos de las pinturas.
Ésta acuarela ha sido realizada en la bifurcación del paseo de la Pechina con el puente de San José, y junto a una de las columnas del antiguo Hospital General, que sostiene una imagen de la Virgen del Carmen, obra del escultor Mateu Montesinos. Al fondo, las paredes de unos viejos edificios ponen un poco de contraste a la modernidad de la ciudad.
Y para no defraudar a mi amigo, iré intercalando acuarelas con distintas temáticas.

2 comentarios:

  1. Me encanta este retrato Antonio. Me gusta mucho los colores y sombras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Hilda, y agradezco tu comentario. Saludos.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...