El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

9 de marzo de 2017

Pintando a san Luis Bertrán


En una céntrica y diminuta plaza, la ciudad de Valencia instaló una pequeña escultura dedicada a san Luis Bertrán, que mira a la iglesia donde fue bautizado y que tiene a sus espaldas la casa donde nació. Un rincón con mucha historia, a lo que hay que añadir el majestuoso pórtico del Almudín que queda a a su derecha. Nos encontramos con una soleada y algo calurosa mañana del mes de marzo. En la acuarela, el santo parece no tener inconveniente en posar ante Marisa y Lola, que centran su atención en hacerle un bonito retrato.
Acuarela pintada en papel Arches, de 300 gr. y grano fino, con unas dimensiones de 28 x 38 cm.


2 comentarios:

  1. Antonio, otra de tus magistrales obras. Qué calidez de colores les das. Me encantan esas sombras y luces. Es fantástica!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Joshemari. Agradezco mucho tan elogioso comentario. Seguiremos trabajando para perfeccionar la técnica. Un abrazo.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...