El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

12 de mayo de 2017

24 de abril de 2017, Sant Vicent Ferrer


"A San Vicent Ferrer, fill i patró de València, per a memoria del seu miracle del mocadoret, obrat en esta casa. La associació de festes de la tapinería. Centenar MCMXIX" 
Así reza la placa situada bajo los azulejos dedicado al santo en el edificio que hace esquina con la plaza que recuerda el citado milagro. En otra placa rectangular, también de mármol y colocada debajo de la anterior, se dice 
"Record del VI centenari del seu naiximent. MCCCL - MCML"
Hoy celebra Valencia la festividad de San Vicente Ferrer. Con esta acuarela de 26 x 36 cm., realizada en papel Arches de 300 gr., me uno a la fiesta del día y a los actos conmemorativos.

1 comentario:

  1. Buen hecho Antonio. Me encanta esta casa....Los colores. Sombras y las gente ...!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...