El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

15 de junio de 2017

El chiringuito


Sin los grandes edificios de apartamentos que bordean esta bonita playa de Alboraya no llamarían tanto la atención el tejado de paja del chiringuito ni la sencilla estructura de madera que lo sostiene. Una bonita estampa la que nos ofrece, a la vez que un refrescante servicio para aquellos bañistas que llevan horas bajo el sol abrasador.
Acuarela pintada en papel Arches de 300 gr., con unas dimensiones de 31 x 41 cm.

4 comentarios:

  1. Muy bonito Antonio. Perfecto Luz!!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Antonio, desgraciadamente el Facebook quita protagonismo al blog, pero me siento más cómodo escribiendo en este elemento. Es más cálido.
    Me encanta cómo has resuelto esta acuarela con una composición tan complicada. El fondo no acaba de molestar el objetivo que quisiste destacar. Lo has dejado muy disuelto en el horizonte, sin que destaque el motivo principal. Lo has resuelto muy bien y te felicito. Me gusta mucho. Eres muy buen acuarelista!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Joshemari. Me siento muy honrado con tus comentarios tan benévolos sobre mis acuarelas; si además te gustan,...¡qué decir!

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...