El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

14 de mayo de 2018

Railes


De las varias asignaturas pendientes en materia de pintura, una es el ferrocarril, en cualquiera de sus variantes: trenes, tranvías o suburbanos. Para empezar a paliar esa escasez solo tuve que hacer acto de presencia en la parada del tranvía de la antigua estación del Pont de Fusta -de la que toma nombre un antiguo y acreditado colectivo de pintores de Valencia- y plasmar uno de los variados modelos que circulan por ese sector de la ciudad. Acuarela pintada en papel Arches, de 300 gr. y grano fino. 

2 comentarios:

  1. Me gusta este acuarela Antonia. Bien pintado!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Urbanas, paisajes, caballos, marinas... y ahora, esta de trenes. Es un tema apreciado por muchos pintores y tenemos que pintar aquello que hoy tenemos: Máquinas modernas. Pero, para mi, también tienen muchísimo encanto y tú, has sabido sacarle todo el "jugo" en esta inmensa acuarela. Es preciosa! Esas vías, máquinas y catenarias, están perfectamente conjuntados. Bravo, amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...