El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

31 de marzo de 2010

Fuente de Los Cuatro Elementos

Esta acuarela tiene como protagonista a la fuente de Los Cuatro Elementos, que se encuentra en uno de los extremos del Paseo de la Alameda, de Valencia; concretamente el que desemboca en la plaza de Aragón. En el momento de redactar estas líneas, la fuente ha cambiado de color, pues se ha cambiado el blanco que protegía a las figuras de la corrosión por un tono oscuro, más acorde con el color original de la fundición con la que está moldeada. Casi toda la acuarela está pintada en seco con objeto de precisar más los detalles.

1 comentario:

  1. No me había fijado nunca que dicha fuente fuera de los cuatro elementos: aire, fuego, tierra y agua. ¡qué interesante!

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...