El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

12 de julio de 2016

Paseando por Valencia


La Basílica de la Virgen de los Desamparados y la Catedral de Valencia están unidas por un paso elevado o "cavalcavia", que permite la comunicación entre ambos templos sin descender a la calle. Es un elemento arquitectónico que se repitió mucho en las construcciones del renacimiento y del barroco. En el portón de la Basílica situado bajo el arco, unas pequeñas ventanas permiten contemplar a la Virgen aunque el recinto esté cerrado. Al fondo, la populosa plaza conocida como de la Virgen.
Esta acuarela la he pintado en papel Arches de 300 gr., con unas dimensiones de 31x23 cm.  

8 comentarios:

  1. Buen trabajo Antonio....me Gustas los colores en los edificios y las sombras son muy bien pintado.!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Excellent job and very beautiful painting !!!

    ResponderEliminar
  3. Haces que yo también me pasee por esas calles, con hermosos monumentos de tu bella ciudad. Cuanta hermosura. Claro que con tan buena pintura, las cosas se ven de maravilla!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido por tus elogios, Joshemari. Si algún día te animas, ya sabes donde encontrarás un buen grupo de amigos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena Antonio, me encanta tus trabajos.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Antonio tienes un blog estupendo,me alegro tenerlo como marcador.Saludos

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...