El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

1 de diciembre de 2016

Paseando por Valencia


llegamos al cruce de la avenida de Blasco Ibáñez con la calle Botánico Cabanilles, en cuya esquina se encuentra la antigua Faculta de Ciencias y hoy sede del rectorado de la Universidad de Valencia. Es una luminosa y templada mañana de otoño y muchos de los árboles aún conservan sus hojas ricas en tonos cálidos. Es una zona con mucha vida y eso es lo que he pretendido recoger, como en acuarelas anteriores. Con el papel y gramaje habitual, el formato es de 31 x 41 cm. 

6 comentarios:

  1. Extraordinariamente bella, aúna todos mis recuerdos. Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu elogio, Juan José, y me alegro que aúne todos tus recuerdos. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Aquí pase una parte de mi vida. Que bonito recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas paredes y esos plátanos plantados a sus puertas encierran muchas historias bonitas, ¿verdad?. Bueno, al menos no se ha perdido el edificio y sigue prestando servicios a la Universidad. Muchas gracias, Eugenio.

      Eliminar
  3. Me gustaria pasear por tu pueblo, Antonio!!!! Muy bonito!!!!!
    Un saludo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, Valencia es bonita; pero todas las ciudades tienen sus rincones bellos, es cuestión de encontrarlos y saberlos plasmar, algo que no siempre se consigue. Muchas graicas, Hilda.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...