El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

23 de junio de 2017

Tapinería


Las estrechas calles de pueblos y ciudades ofrecen grandes posibilidades pictóricas debido a los juegos de luces y sombras; si a ello se añade, como en el caso de las grandes ciudades, que los edificios no son de una vivienda, que los balcones proliferan con sus verdes macetas y que bares y tascan cobijan bajo sus sombrillas a estresados profesionales, como es el caso de esta calle Tapinería, de Valencia, tenemos el marco perfecto para conseguir una buena pintura. Que lo consigamos es otra historia.
Acuarela pintada en papel Arches de 300 gr., con unas dimensiones de 26 x 36 cm.

4 comentarios:

  1. Precioso Antonio!! Me encanta la luz en el edificio!!!! Y un buen trabajo con las figuras!!!! Enhorabuena por un Buen trabajo!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...