21.9.17

Policía montada


Cuando aplicamos el calificativo de montada a la policía, instantáneamente nos viene a la cabeza el famoso cuerpo policial de Canadá. Pero no sólo en ese país hay policía montada, sino que la práctica totalidad de las policías cuenta con una sección a caballo. La imagen está tomada en la playa de la Malvarrosa, de Valencia, donde nos habíamos trasladado a pintar la Agrupación de Acuarelistas Valenciano. Es una acuarela de 23 x 31 cm., en papel Arches de 300 gr.


4 comentarios:

  1. Buen trabajo Antonio. Una acuarela diferente para ti. Me encanta!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es diferente, pero es bonito variar y afrontar nuevas dificultades. Me alegra que te guste, Hilda. Saludos.

      Eliminar
  2. Una imagen a caballo, siempre es hermosa, sea de la policía, de los militares (que asistí en una visita a la academia militar de Zaragoza), en Barcelona la de la guardia urbana y con cualquier jinete. Forman un conjunto fantástico para pintar. Es complicado, pero a ti te ha quedado genial!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que la estampa del caballo es especialmente atractiva, sobre todo si el jinete le ayuda con su buena cabalgadura. Esto es lo que me pareció cuando vi patrullar a caballo a esta pareja de policías. Me alegro mucho de que te guste, Joshemari.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...